Presentan evento gourmet: #BeerFestZacatelco2017

0
225
alternativa-Beer Fest Zacatelco 2017

Se presentaran 6 bandas de rock junto con 14 cerveceros.

Se realizará en La villa recepciones, Av. La Piedad #15 Sección Primera.

En rueda de prensa el ayuntamiento de Zacatelco en conjunto con un grupo de jóvenes entusiastas y emprendedores en el arte del gourmet, dieron a conocer que el próximo 2 de Diciembre a las 13 hrs. se realizará el primer “Beer Fest Zacatelco 2017”, el cual contará con 6 bandas de rock y 14 grupos cerveceros.

Los organizadores del evento, Armando Mendieta, Enrique Mendieta y Julia Paredes, solicitaron el apoyo del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), para gestionar los servicios de seguridad, Protección Civil para que los asistentes tengan la certeza de que el evento es para degustar y mostrar las diferentes etiquetas de bebida artesanal.

El acceso al evento será gratuito y participaran seis bandas de rock entre ellas “Godínez Banda”, “Burdel” y “Aurora” las cuales son originarias de Tlaxcala y Puebla, así mismo se contara con una banda sorpresa quienes cerrarán el festival cervecero.

Los 14 grupos cerveceros que participaran, destacan empresarios oriundos de Zacatelco, pues “La Toscana” “General del Sur” y “Pinop” estarán presentes en este festival, así mismo, El Jicote de Xicohtzinco, La Faena de Ocotlán, Topfello de Panotla, Casa Escobar de Apizaco entre otras.

Por su parte, el Presidente Municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán mencionó, estar contento de ver que haya jóvenes entusiastas y poder formar parte del proyecto que impulsa a los empresarios de Zacatelco, para implementar sus ideas, ello, ha permitido crear pequeñas empresas, “Agradezco la confianza que depositan en nuestro municipio y por acceder que el Gobierno Municipal sea parte de su proyecto. Reconozco el desempeño que tuvieron los organizadores para lograr los objetivos que se plantearon y permitir que la cerveza artesanal se dé a conocer en un magno evento en el que la convivencia será un punto principal para que familiares y amigos degusten de la gastronomía, artesanía y cerveza.”, puntualizó.

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo en Av. La Piedad #15 Sección Primera, Zacatelco (La villa recepciones) cerca del Panteón Municipal, para dicho evento se tiene considerado contar con al menos 2 mil asistentes, pues es un evento completamente familiar ya que no solo habrá cerveza, si no también, se encontraran productos característicos del municipio, como es el cacao, pan con helado y más.

Con Información de: EnterateYa

Comments

comments

No hay comentarios