Disfrutan tlaxcaltecas y visitantes del desfile “Tlaxcala, La Feria 2016”

0
163
alternativa-desfile-inaugural

En esta ocasión, recorrieron las principales calles de la capital tlaxcalteca 126 contingentes y 10 mil participantes.

Con gran algarabía se llevó a cabo este domingo el desfile inaugural de “Tlaxcala, La Feria 2016”, que recorrió las principales calles de la capital, en el que marcharon 126 contingentes y 10 mil participantes de instituciones educativas, iniciativa privada y dependencias de los diferentes órdenes de Gobierno.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Ernesto Ordoñez Carrera, en representación del Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, quien pudo observar el tradicional desfile de feria, que tiene como proposito reunir a las familias tlaxcaltecas en un ambiente de alegría.

Acompañado del Presidente Ejecutivo del Patronato de “Tlaxcala, La Feria”, Ariel Lima Pineda, el encargado de la política interior del Estado presenció el ambiente de festividad que alumnos y directivos de instituciones educativas, iniciativa privada y dependencias de los Gobiernos federal, estatal y municipal, mostraron con música jubilosa y vistosos trajes alusivos a la festividad de “Día de Muertos”.

Este desfile engalana los festejos que se celebrarán durante 25 días que durará esta feria, en la que se espera la afluencia de cerca de dos millones de visitantes, quienes disfrutarán de un intenso programa de actividades, de las cuales cerca del 87 por ciento serán gratuitas, a fin de apoyar a la economía de las familias tlaxcaltecas.

Cabe resaltar que la edición número 54 de “Tlaxcala, La Feria”, se lleva a cabo del 28 de octubre al 21 de noviembre, por lo que los interesados en conocer más detalles podrán consultar la página electrónica: www.tlaxcalalaferia.com.mx y/o en la página oficial de Facebook: Tlaxcala La Feria.

En el acto estuvieron presentes: los secretarios de Turismo y Desarrollo Económico y Educación Pública del Estado, Kathya Torres Vázquez y Tomás Munive Osorno, respectivamente, así como el titular del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Néstor Flores Hernández.

Además del Comandante de la 23 Zona Militar, Arturo González García; el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y la reina de “Tlaxcala, La Feria 2016”, Paola Alva Delgado, por mencionar algunos.

Comments

comments

No hay comentarios