La gente de #Tlaxcala sabe de lucha libre y de sus estrellas: Pirata Morgan

0
179
alternativa-Federación Universal de Lucha Libre

La Federación Universal de Lucha Libre (FULL), presentó en conferencia de prensa el evento que se realizará el próximo 17 de septiembre en el palenque de la feria teniendo como principal atracción una lucha con Alberto del Río “El Patrón”, así como otros encuentros, donde se presentarán estrellas del pancracio para deleite de la ciudadanía y de la afición de Tlaxcala.

En la presentación hiso uso de la palabra, Tinieblas JR, quién afirmó, que el anterior evento realizado en Tlaxcala en semanas pasadas, fue un éxito, por tal, gracias a la afición hoy vuelven con nuevos luchadores, afirmó las entradas son muy accesible y que están a un precio módico para que toda la familia pueda disfrutar del espectáculo.

Por parte la estrella Octagon dijo, que los luchadores que se presentarán, son de renombre internacional y será un espectáculo completo, afirmó, que si bien la situación en el país es compleja, la ciudadanía tendrá dijo un buen espectáculo, que disfrutará y que valdrá la pena.

Por el lado de los rudos “rudisimos”, Pirata Morgan comentó que la dinámica que se realizará con el público asistente será, que 15 minutos antes de los encuentros, los luchadores podrán interactuar con la gente a los costados del ring y se pueda llevar una foto o un autógrafo.

Las estrellas de la lucha libre dijo, “son conocidos por la gente, además que la gente de Tlaxcala sabe de lucha libre y de sus estrellas; y por otra parte está la empresa, que tiene seriedad con el público y con sus luchadores, no habrá problema alguno”, comentó que la lucha estrella es la presentación de Alberto del Rio “El Patrón”, de tal forma que un luchador de este calibre, garantiza un espectáculo serio de calidad, además subrayó que, de seguir así la tendencia de llenos totales en los siguientes eventos, Tlaxcala puede ser base por el público conocedor de la lucha y presentarse más seguido en el estado.

Son 5 luchas las que han sido programadas y entre ellas se presentará, Tinieblas JR., Octagon, Dos Caras, Pirata Morgan, Fuerza Guerrera, Cien Caras JR., Mascarita Sagrada, Mini Electro. En la lucha estrella se estarán presentando, Alberto “El Patron” y La Parka, en contra de Cibernético y Psicosis.

El acceso será a partir de las 5 de la tarde, y los precios de los boletos oscilan entre los 150 pesos hasta 400 pesos, las entradas se pueden adquirir en las taquillas del palenque el día del evento, o antes en la Cafetería el Sucre (en los portales de la ciudad capital), en Taco Libre en Chiautempan y en Apizaco en el Hotel Grysele.

Comments

comments

No hay comentarios