Las empresas son el motor económico de #Tlaxcala: @MarcoAMena

0
235
alternativa-Feria Nacional del Empleo para Jóvenes

En Chiautempan el gobernador del estado, Marco Mena, dio formal inicio a la feria nacional del empleo para jóvenes, donde señaló que las 55 empresas que se han dado cita, son las que más han ido crecido más rápidamente ya que afirmó, que las más de mil vacantes, son el motor Económico de Tlaxcala.

Señaló, que en Tlaxcala debe haber perspectiva para que no haya un desbalance en la economía ya que el estado se está transformando con más industria y con mayor urbanidad, ya que en México se han formado 3 millones de empleos formales desde hace 4 años y medio, en el ramo industrial.

Llamó a los jóvenes a qué caminen en su desarrollo, para ayudar a su familia y ayudar a la economía del estado y de su región, y los conmino a seguir adelante con los objetivos de vida y de sus sueños.

Luis Vargas coordinador del Sepuede, manifestó que la feria nacional del empleo para jóvenes es la oportunidad para encontrar un empleo formal ya que afirmó, “En Tlaxcala hay empleo y bien pagado”, la feria del empleo para jóvenes seguirá hasta el día de mañana en el auditorio de Chiautempan.

Comments

comments

No hay comentarios