Inaugura @Sedeco_Tlaxcala restaurante @ItaliannisMx en #Tlaxcala

0
46
alternativa-inauguran restaurante Italianni´s

El proyecto genera 45 empleos directos que benefician a pobladores de la región; tendrá una capacidad para 160 comensales.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) inauguró este miércoles la sucursal del restaurante Italianni´s en Tlaxcala, la cual se une a la serie de establecimientos que operan en la plaza comercial Galerías Tlaxcala, y que contribuyen al crecimiento de la economía de la entidad.

En la inauguración, el titular de la Sedeco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, señaló que el trabajo conjunto entre los diferentes órdenes de gobierno permitió que al cierre del tercer trimestre del año en la capital tlaxcalteca se instalaran seis restaurantes de alto impacto que generan una nueva forma de brindar servicios en el estado acordes al crecimiento económico que registra.

A nombre del Gobierno del Estado, Vázquez Rodríguez dio la bienvenida a los inversionistas y refrendó el compromiso de mantener estas políticas económicas para fortalecer la industrialización de la entidad que genera valor y riqueza a los tlaxcaltecas.

En su oportunidad, Carlos Estrada, Director de Italianni´s México, detalló que este restaurante genera 45 empleos directos que benefician a pobladores de la región, y que tendrá una capacidad para atender a 160 comensales.

El Directivo de Italianni´s México resaltó que esta es la primera sucursal de la marca en Tlaxcala, y reconoció la labor de la Administración Estatal por fomentar inversiones y fortalecer la economía, a través del respaldo a proyectos que permiten la apertura de canales de comercio interno en beneficio del mercado local.

En el evento estuvieron Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala; así como funcionarios estatales e invitados especiales.

Comments

comments

No hay comentarios