@Teatrubu presenta: Curva Peligrosa. Función a beneficio de “Todos somos Ximena”

0
52
alternativa-Todos somos Ximena

HAY QUE UNIRSE, NO PARA ESTAR JUNTOS, SINO PARA HACER ALGO JUNTOS!!!

Teatrubu A.C. se une a la causa “Todos somos Ximena”, función con que busca apoyar los gastos de la cirugía anorectoplastía que la pequeña de año y medio requiere se realice en el mes de septiembre.

Curva Peligrosa de Pilo Galindo bajo la dirección de José Luis Castilla se presentará el jueves 10 de agosto a las 18:00 horas en el Teatro Xicohténcatl, un montaje cuyas temáticas abordan diferentes problemáticas de los jóvenes en su proceso de madurez como la violencia en el noviazgo, adicciones, embarazos no deseados en adolescentes, todos ellos enmarcados por un valor universal: la amistad. Un montaje que ha recorrido diversos municipios del estado llevando su mensaje de reflexión a instituciones de educación media superior.

Con esta función, aunado al apoyo, colaboración de particulares, comunidad artística y asistencia en general del público, se hará la diferencia al brindar la oportunidad de alcanzar la meta: una oportunidad de vida saludable a Ximena. Lo recaudado se donará y entregará a la familia al finalizar la función.

Las personas interesadas en apoyar se les invita asistan a ver la función o simplemente a dejar su donativo en persona, sumarse a esta causa invitando a familiares, amigos, vecinos, comunidad en general, los boletos los pueden adquirir en la taquilla del Teatro Xicohténcatl o reservar con la asociación Civil Teatrubu al número telefónico 2461266785, Facebook Teatrubu, Centro de Formación y Experimentación Teatral CFET.

HAY QUE UNIRSE, NO PARA ESTAR JUNTOS, SINO PARA HACER ALGO JUNTOS!!! Jueves 10 de agosto 18:00 horas teatro Xicohténcatl acuda al llamado “Todos somos Ximena”.

Comments

comments

No hay comentarios