¿Quiénes somos?

Misión y Visión

Alternativa Grupo de Medios, es una empresa periodística dedicada a la difusión de noticias, artículos y columnas especializados en diversos sectores para la sociedad en general por vía digital usando la Word Wide Web (WWW).

Tiene la misión de contribuir en el desarrollo y mejoramiento de la sociedad productiva, ser un enlace con el sector cultural, político y social, al ser portadores de noticias, información e investigación de alta calidad sobre los temas de interés de gran importancia en el país y el mundo.

Alternativa Grupo de Medios tiene la visión de abarcar y posicionarse en sectores de importancia para la sociedad como son los jóvenes, la educación, emprendedores locales y foráneos; de igual forma, se abordan temas especializados como seguridad y salud pública de una forma responsable.

Objetivos

Uno de los principales objetivos es que aparte de ser un medio informativo, también se consolide como una empresa con responsabilidad social tanto para sus lectores como para sus clientes, su equipo de trabajo y colaboradores.

Alternativa Grupo de Medios, se ha forjado para consolidarse como una empresa periodística en lo local (Estado de Tlaxcala) y en el país, a manera de que sea un medio informativo que sirva como referencia para todos los actores que están inmersos en estos ámbitos, bajo una línea editorial que no sólo sea crítica, sino también constructiva y propositiva.

Posicionarnos como el Periódico Digital que los lectores prefieran, porque brindamos información, veraz, fresca y tratada con imparcialidad y a tono con los cambios tecnológicos de la informática, con la finalidad de lograr la confianza de nuestros clientes y lectores para obtener con nosotros excelentes servicios publicitarios.

Ser un periódico digital nacional, con la apertura a mediano plazo y largo plazo, y estar presentes en los diferentes estados de la república, convirtiéndonos en un medio local a partir de nuestros reporteros que se convertirán en corresponsales.

Valores.

En Alternativa Grupo de Medios, somos partícipes de una política editorial firme, que defiende los principios de la economía de libre mercado en un régimen democrático y un código de ética que dirige la labor de los periodistas con un total respeto a las libertades. Sabemos de ante mano, que la Internet no está cataloga bajo el copyrigth, sin embargo, daremos crédito a quien produzca información, ya sea escrita o gráfica.