Oscar Murias Edil de Nativitas Entrega Techumbre en Escuela Primaria

0
32
altenativa-Oscar Murias Edil de Nativitas Entrega Techumbre en Escuela Primaria
Foto: Ayuntamiento de Nativitas
Una realidad la nueva techumbre de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del municipio de Nativitas, donde se invirtieron más de 700 mil pesos, petición realizada por los padres de familia, la cual se subsanó como parte de los compromisos del presidente municipal Oscar Murias Juárez.
Además, la escuela se benefició de pintura para poder darle una mejor apariencia, ya que las inclemencias del tiempo van deteriorando su aspecto, y tanto las autoridades educativas como la sociedad de padres de familia fueron los encargados de pintar la escuela en su totalidad, además de la realización de un patio inteligente para que los niños puedan jugar. La administración municipal cubrió al 100 por ciento la inversión de la techumbre, con ahorros y captación de recursos propios.
Murias Juárez destacó que se planeará la posibilidad de instalar lámparas en el techado para que se pueda utilizar en mayor medida en eventos cívicos, culturales y deportivos.
Manifestó que restan pocas instituciones educativas que requieran de techumbres, pero también hay otras necesidades en el municipio como es mejorar caminos de terracería, la intensión es invertir también en infraestructura municipal.
Para concluir, directivos y comité de padres de familia agradecieron el apoyo del alcalde en la realización de la techumbre beneficio que será directamente para los alumnos, a la vez se hizo un recorrido por las instalaciones de la escuela.