Con fervor y nacionalismo #Panotla vitorea la Independencia de #México

0
264
alternativa-206-aniversario-de-la-independencia

Más de Mil 500 personas asistieron al grito en la presidencia municipal.

Teniendo como testigo a los ciudadanos de Panotla, el presidente municipal Saúl Cano Hernández vitoreó a los héroes que nos dieron libertad conmemorando el 206 aniversario de la independencia de México.

Como parte de los festejos, el programa cívico fue relevante, ya que fue el último acto protocolario que encabezará Cano Hernández como alcalde, por lo cual, les encomendó a todas las áreas laborales de la presidencia, estuvieran presentes para conmemorar juntos un aniversario más de la independencia.

Las más de mil personas que se dieron cita en las inmediaciones de la presidencia municipal y en el atrio de la iglesia de Panotla, disfrutaron en familia de una verbena popular con antojitos mexicanos ofrecidos por el gobierno municipal, donde también participando todas las direcciones.

alternativa-206-aniversario-de-la-independencia2

Las familias estuvieron atentos a los actos cívicos y juntos levantaron el grito para vitorear a los héroes de la independencia de México.

Para finalizar los festejos, y como ya es tradición, se realizó una espectacular quema de fuegos pirotécnicos, los cuales iluminaron el cielo y al ritmo de la música mexicana, todos disfrutaron del espectáculo.

alternativa-206-aniversario-de-la-independencia3

Para terminar con los festejos la gente disfrutó de un baile popular con un grupo norteño y otro del género cumbia donde finalizó con saldo blanco y sin ningún contratiempo que pusiera en riesgo la integridad de las familias de Panotla y de sus comunidades.

Para el día siguiente se llevó a cabo el desfile de la conmemoración donde más de 600 alumnos de las escuelas de la cabecera municipal desde el nivel preescolar hasta licenciatura participaron, al igual que el personal del gobierno municipal, la junta patriótica y el comisariado ejidal.

alternativa-206-aniversario-de-la-independencia4

Comments

comments

No hay comentarios