220 MDP para Emprendedores Tlaxcaltecas

0
94
alternativa-220-mdp-para-emprendedores-tlaxcaltecas

A cargo del gobernador del estado el Lic. Marco Mena, representantes del INADEM y cámaras empresariales se llevó a cabo este día la firma de convenio entre el Gobierno del estado y Nacional Financiera (NAFIN).

Durante el evento se destacó el desarrollo que ha tenido Tlaxcala en temas relacionados con la mejora en servicios de financiamiento para los emprendedores.

En su intervención, el gobernador menciono que, gracias al apoyo en financiamiento, los proyectos resultaran exitosos al eliminar las barreras que obstaculicen el impulso emprendedor.

Gracias a este convenio emprendedores y empresarios tlaxcaltecas tendrán la oportunidad de acceder a la bolsa de 220 millones de pesos, sin la necesidad de garantía hipotecaria y de esta forma impulsar la generación de mejores y más empleos para el estado.

Además, el Coordinador regional Centro de NAFIN, Raúl Delgado recalcó la ventaja que tiene Tlaxcala sobre otros estados en cuestiones de mejora laboral y de impulso empresarial, en relación con su ubicación geográfica que involucra la cercanía con los puertos y aeropuertos más importantes del país.

Comments

comments

No hay comentarios