5 mil personas esperan en la Feria del Cacao en Zacatelco

0
9
alternativa-5 mil personas esperan en la Feria del Cacao en Zacatelco
Por Daniela Valle
Autoridades del municipio de Zacatelco, presentaron la segunda feria del cacao, donde el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán; la Directora de Promoción de Turismo del Estado de Tlaxcala, Nancy Sánchez Blancas y la Directora de Turismo de Zacatelco, Deniss Hernández Campillo, afirmaron que se realizará del 23 al 25 de noviembre dónde se presentaran muestras gastronómicas y actividades culturales durante los tres días de la feria.
Orea Albarrán mencionó, que el municipio cuenta con las condiciones necesarias, en cuanto la seguridad e infraestructura para recibir a visitantes, así mismo, espera que asistan a la feria, para que puedan conocer un poco más de la cultura y de la gastronomía del sur del Estado.
“En Zacatelco estamos listos para recibir al turismo estatal y nacional, es por ello que hemos hecho acuerdos con los diferentes hoteles y restaurantes en Zacatelco y la región, para que podamos recibir sin inconvenientes a más de 5 mil personas, que esperamos asistan en estos días”, afirmó el edil.
Se espera que en esta segunda edición, la derrama económica para el municipio de Zacatelco resulte favorable para los comerciantes, anunciaron.
De igual manera mencionaron que el Estado de Oaxaca será invitado en la feria, y se compartirán temas en cuanto al cacao, de igual manera se busca reforzar el ámbito cultural y gastronómico entre el estado de Oaxaca y el municipio de Zacatelco.