Amaro Corona recibe a estudiantes de la @PrepaIberoTlax ‏

0
171
alternativa-alumnos de la prepa Iberoamericana

Además, inaugura Enrique Padilla Exposición Pictórica.

El diputado Alberto Amaro Corona Presidente de Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, recibió a un grupo de alumnos  de nivel preparatoria de la Universidad Iberoamericana, campus Tlaxcala encabezados por los profesores Daniel Daubererve Rangel jefe de academia y Deborah Romero Vázquez  de la materia de Discurso Argumentativo.

Los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones del edificio del Congreso del Estado, en las diferentes áreas y salones a bien de conocer las actividades que llevan a cabo los legisladores y las áreas técnico administrativas.

Amaro Corona, les dio la bienvenida y manifestó que es importante que los jóvenes se interesen por el acontecer político de la entidad y que conozcan a profundidad las tareas legislativas que se desempeñan y los invito a que se sigan preparando ya que la participación de este sector de la población es una realidad hoy en día.

Inaugura Enrique Padilla Exposición Pictórica

El Diputado Enrique Padilla Sánchez inauguró la Exposición pictórica denominada “Taller de creación y recreación histórica de Tlaxcala” de la Sociedad de Pintores de Calpulalpan en el Pasillo adjunto al Patio Vitral del Palacio Legislativo.

alternativa-alumnos de la prepa Iberoamericana2

Los expositores fueron Cristián Télez Osorio, Itzel Tlecuitl Cerón, Julio Cesa Galicia Nava, Marco Antonio Morales Orea, Mario Uzziel Sánchez peralta, Marvin Pérez Chávez y Saharyvasthi Sánchez Peralta a los cuales padilla Sánchez exhorto a seguirse preparando y reconoció el magnífico trabajo realizado por los artistas, donde realizaron la técnica de pastel para plasmar su creatividad en diversos temas.

El representante de los expositores, comentó “el viaje en el arte de la pintura, sirve para hacernos más ricos y sabios en este viaje tan corto que es la vida. Nos ayudara a comprendernos, a ser más felices, más ricos por dentro, pues el viaje en sí mismo habrá valido la pena por todo lo que nos ha sucedido en él. Hemos disfrutado de la vida plasmando en las culturas las ganas solo por vivir”: