@EdithAnabel_av Comprometida con las Próximas Generaciones de #CampeonesMundiales y #Olímpicos

0
132
alternativa-Anabel Alvarado Comprometida con las Próximas Generaciones de Campeones Mundiales y Olímpicos

La abanderada al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, expuso que legislará a favor de las próximas generaciones de campeones mundiales y olímpicos, con el propósito de que tengan mejores oportunidades para su formación y el desarrollo de sus habilidades.

Durante una reunión encabezada por el boxeador tlaxcalteca, Braulio Ávila Juárez, medallista en la copa del mundo de los Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, la aspirante a la Cámara Alta manifestó que consolidará el deporte y la actividad física como partes fundamentales en la educación de las niñas, niños y jóvenes.

Asimismo, propuso instaurar un programa nacional de recuperación de espacios públicos para la actividad física, a fin de que los tlaxcaltecas y mexicanos gocen de una mejor salud.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, presentará al Congreso de la Unión estas iniciativas en respuesta al compromiso con las y los futuros deportistas que pondrán en alto al estado y al país.

Alvarado Varela, invitó a la ciudadanía para que este 1 de julio le brinden un voto de confianza para llegar a la máxima tribuna del país y lograr hacer grandes cosas por Tlaxcala y México.

Comments

comments

COMPARTIR
Artículo anterior@joseameadek Recibe Respaldo de Familia de juan camilo mouriño
Artículo siguiente#VandalismoElectoral Ensucia la Contienda: PRI
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas (ECCH) de la Ciudad de Puebla. Profesional en vocerías institucionales. Artículista, Editor y Columnista en diversos medios de comunicación local y nacional. Colaborador en el grupo Televisa división noticias del estado de Cancún, Quintana Roo. Actualmente director del portal informativo alternativamex.com

No hay comentarios