Angel y Juan Xochiteotzi Traicionan al @PRITlaxcala y se van con el #PES en el Distrito 8

0
135
alternativa-Angel y Juan Xochiteotzi traicionan al PRI y se van con el PES en el Distrito 8
Parece virtual que Juan Xochitiotzi Hernández llega de ultima hora a la suplencia de la Diputación local del Distrito 08 que busca Armando Hernández Ramírez por el Partido Encuentro Social, donde el priista Ángel Xochitiotzi Hernández continua trabajando en apoyo a favor del PES en esa demarcación.
La decisión del exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional en la pasada legislatura, de integrarse de último momento a la fórmula del candidato que busca el impulso lopezobradorista para ganar en las urnas el próximo 1 se julio.
Con ello, a pesar de haber participado en reuniones de apoyo a los candidatos del PRI en el municipio de Contla y en general en sitios de esa demarcación electoral, Ángel Xochitiotzi decidió cambiar de bando por considerar que la fórmula donde va su consanguíneo parece más un berrinche.
De confirmarse tal respaldo, el resultado sería la expulsión de facto del exlegislador porque además estaría dando apoyo a un partido diametralmente opuesto en cuanto a ideólogo política con respecto al tricolor.

Comments

comments

No hay comentarios