Arturo & Arturo, dos generaciones… la pasión por el canto

0
10
alternativa-arturo-arturo-dos-generaciones-la-pasion-por-el-canto
Darán el alma tres cantantes, dos pianistas en el concierto de este sábado a las tres y media de la tarde
Tan agradable es disfrutar de La Pinacoteca del Estado las obras que exhibe y, su hermoso auditorio, cómo un deleite escuchar el cuidado repertorio preparado por por tenores Arturo & Arturo, acompañados por Bruno Gutiérrez Saloma en su debut.
El piano apasionado de Jaime Arellano, entre Bellas Artes y foros como esta maravilla de sede: La Pinacoteca, Museo Desiderio Hernández Xochitiotzin (DHX), no podría tener mejor conclusión que las armonías de otro pianista: Carlos Damián, pilar del Jazz y del Tango, entre otros géneros en su haber musical.
Qué se espera del concierto de este sábado siete de septiembre? una cascada de ritmos lograda con pinceles expertos y coronadas por tres estilos de tenores que, por momentos hallan la oportunidad de conjugarse en un sonoro e imponente trío.
Hay que ir a Tlaxcala. La buena música nos aguarda, y para muestra, el concierto del sábado. Tiene una cuota de recuperación de 150 pesos. A cambio, estos artistas ofrecen dos horas de su mejor esfuerzo, voces labradas con horas y horas de preparación, así como el compromiso de refrendar confianza y cariño que nos brinda el público tlaxcalteca.