Asegura PGJE Dos Vehículos con Irregularidades

0
2
alternativa-asegura-pgje-dos-vehiculos-con-irregularidades
Uno de ellos cuenta con reporte de robo y el otro con alteraciones en el número de serie.
El trabajo operativo e inteligencia que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron asegurar dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo y el otro por alteraciones en el número de serie.
En primera instancia los hechos ocurrieron cuando una persona del sexo masculino acudió a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia, a solicitar la revisión de un vehículo marca Ford, tipo Pick-Up, color gris y con placas de circulación del estado de Nuevo León, el cual recientemente adquirió.
Durante la revisión los oficiales observaron que el número de serie de la unidad contaba con huellas de alteración, mientras que al ingresar la información a las diferentes bases de datos de la dependencia, no arrojó reporte de robo.
En una segunda labor, una persona del sexo masculino solicitó la intervención de los investigadores, ya que al interior de un domicilio ubicado en la Colonia San Buenaventura Atempan, del municipio de Tlaxcala, se encontraba un vehículo marca Hyundai, tipo Tucson Limited, color blanco, que le fue robado el pasado 7 de mayo.
Por lo que los investigadores al arribar al lugar de los hechos, observaron desde el exterior que dicha unidad coincidía con las características reportadas por el propietario.
De esta manera, ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.
Finalmente, la PGJE continúa en los trabajos de campo para detectar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.