Atiende @SEDECO_TLAXCALA 132 solicitudes de Sociedades Microindustriales

0
40
alternativa-Atiende Sedeco 132 solicitudes de Sociedades Microindustriales
Los servicios gratuitos se otorgaron para la integración o modificación de contratos constitutivos y la entrega o refrendo de cédulas.
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha atendido, en lo que va del año, 132 solicitudes de sociedades microindustriales que permitieron fortalecer el desarrollo de negocios en la entidad y la generación de empleos formales en beneficio de las familias tlaxcaltecas.
Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que a través de la Ventanilla Única de Gestión se integraron ocho contratos constitutivos con la asignación de números microindustriales, acciones que generaron una inversión de 252 mil pesos y 33 empleos directos.
Vázquez Rodríguez destacó que como parte de estas acciones de respaldo al sector productivo de la entidad se entregaron 38 refrendos de cédulas microindustriales y se autorizaron 16 modificaciones a contratos constitutivos, mediante actas de asamblea, con lo que se favoreció la conservación de 336 empleos.
El Secretario de Desarrollo Económico dio a conocer que también se entregaron seis cédulas nuevas a los representantes legales de las sociedades que fueron integradas al padrón de microindustria del estado, así como nueve avisos de uso a la Secretaría de Economía.
Además, se han realizado 19 búsquedas de denominación social y razón social, a través del portal “Tu empresa” para la utilización de este término, y se han entregado 36 vistos buenos para las modificaciones realizadas a las microindustrias en sus contratos constitutivos.
Cabe señalar que estos servicios se otorgaron mediante el área de Atención para la Integración de Sociedades Microindustriales de manera gratuita, con lo que se contribuye al crecimiento de las empresas tlaxcaltecas.

Comments

comments

No hay comentarios