Atiende @SepTlaxcala a Padres de Familia de la Técnica 45 de #Texcalac

0
106
alternativa-Atiende SEPE a Padres de Familia de la Técnica 45 de Texcalac
La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) atendió a los padres de familia de la Secundaria Técnica número 45, ubicada en la comunidad de Texcalac, del municipio de Apizaco, quienes solicitaron la intervención de la dependencia para reforzar las medidas de seguridad al interior del plantel.
A través de la jefatura de Secundarias Técnicas de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), los paterfamilias fueron informados de que la Contraloría Interna inició ya una investigación, a efecto de determinar la responsabilidad del personal directivo y docente en el ingreso de personas ajenas a la institución.
Mientras esto ocurre será retirado el Director del plantel y un maestro, con la finalidad de que los trabajos de revisión se lleven a cabo con total imparcialidad.
Por lo pronto, las autoridades educativas conminaron a los padres de familia esperar los resultados de esta investigación y permitir que las clases se desarrollen con normalidad, en beneficio de los niños y niñas que ahí estudian.

Comments

comments

No hay comentarios