@AytoTlaxcala no promovió actividades de #Pronto: @AnabellAvalosZ

0
98
alternativa-Ayuntamiento Capitalino no promovió actividades de Pronto: Anabell Ávalos

Aclara la presidenta municipal que la autorización fue para que un grupo de jóvenes organizaran un concierto, no para promover a la empresa.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, deslindó al ayuntamiento capitalino de la promoción o difusión de la plataforma de transporte privado “Pronto”, al precisar que el permiso del pasado 27 de abril fue para la organización de concierto musical solicitado por un grupo de jóvenes, más no para promover el funcionamiento de estas unidades.

Aseguró que al igual que ha ocurrido con las solicitudes presentadas por otras organizaciones, así como partidos políticos, el ayuntamiento de Tlaxcala autorizó la celebración del concierto en la Plaza Xicohténcatl sin otros fines como lo señalaron hace unos momentos integrantes de diferentes grupos de taxistas.

De esta forma, dijo ser respetuosa de la posición asumida por los inconformes, quienes este día decidieron manifestarse frente a las instalaciones de la presidencia municipal, pero aseveró que la legalidad sobre el funcionamiento de la plataforma digital “Pronto”, se trata de un asunto que lo deberán analizar las instancias legalmente competentes.

Reiteró que la comuna de Tlaxcala no tiene ningún interés en inmiscuirse en este asunto, por lo que manifestó su disposición de mantener un diálogo permanente con los diferentes grupos de taxistas para analizar sus planteamientos y refrendar la postura del ayuntamiento de no intervenir en este tema que le compete, exclusivamente, al gobierno del estado y al Congreso local.

En estos momentos se ha ofrecido sostener una reunión con los inconformes para analizar sus demandas; presentó copia de la solicitud presentada por los jóvenes para aclarar el origen de la misma.

alternativa-Ayuntamiento Capitalino no promovió actividades de Pronto: Anabell Ávalos

Comments

comments

No hay comentarios