Ayuntamiento de Nativitas Entrega Ayudas Funcionales

0
40
alternativa-Ayuntamiento de Nativitas Entrega Ayudas Funcionales
Foto: Ayuntamiento de Nativitas
Los apoyos consistieron en la entrega de 50 bastones y dos andaderas, para que las personas que tengan un problema funcional, mejoren su movilidad y sean capaces de realizar sus actividades cotidianas. La titular del ITPCD destacó, la importancia e interés de apoyar a las personas con aparatos funcionales que permite a los beneficiarios, tener mayor movilidad para trasladarse de un lugar a otros.
Por su parte, Oscar Murias Juárez a nombre del ayuntamiento y en conjunto con el DIF municipal a cargo de su esposa la profesora Sara Núñez Baleón, agradeció el compromiso del ITPD en apoyar a las personas con algún problema motriz, sobre todo acudir a los comunidades y municipios permite una mayor comunicación.
El alcalde subrayó que aún hay personas de edad avanzada en el municipio que requieren de un aparato funcional, ya que en esta ocasión se entregan 50 bastones y dos andaderas, sin embargo no descartó que más adelante conforme avance su gestión, se lograran más y mejores beneficios para este sector de la población.
Finalmente, las autoridades municipales llevaron a cabo la entrega personalizada a cada beneficiario del municipio de Nativitas.