Beneficia Comuna Capitalina a Más de 450 Personas con Programa “Vivienda Sustentable”

0
34

Invita a la ciudadanía a adquirir un calentador solar de 10, 15 y 20 tubos a bajo costo

Como apoyo a la economía de las familias y cuidado al medio ambiente, la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, ha logrado beneficiar de enero a octubre de este año a más de 450 personas con el programa “vivienda sustentable”, por lo que conmina a la población a continuar aprovechando este esquema a bajo costo.

Lo anterior derivado de las gestiones que ejerce el director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres pues la administración municipal que preside, Anabell Ávalos Zempoalteca tiene un firme compromiso de trabajar en el cuidado del ecosistema y sobre todo en el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

Es por ello que durante todo el año ha promovido diversos programas económicos, que permiten a los habitantes mejorar su calidad de vida, y es que tan sólo de enero a octubre de este año ha sido posible hacer la entrega de más de 450 calentadores solares.

De esta manera conmina nuevamente a la población a que adquiera dichos calentadores de 10, 15 y 20 tubos con un costo que va desde los tres mil 700 a seis mil pesos, lo que sin lugar a dudas representa un ahorro significativo en el bolsillo de las personas.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 46-2-50-62 o acudir a las oficinas en calle 8 no. 1519, en el interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” segunda planta, de la colonia Loma Xicohténcatl y presentar únicamente copia de identificación oficial.

Es así como la alcaldía capitalina atiende las necesidades de los habitantes, y hace un llamado para que se beneficien con éste y otros programas a bajo costo.