Brinda #IMM de #Tlaxcala #OrientaciónNutricional #Gratuita

0
27
alternativa-Brinda IMM de Tlaxcala Orientación Nutricional Gratuita
Con el propósito de brindar asesoría alimentaria para mejorar el estado de salud de las y los usuarios 
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, brinda a la ciudadanía un servicio de calidad para promover una alimentación balanceada en el área de nutrición, atención que va de la mano con los diferentes talleres que ofrecen para fomentar la economía y el autoempleo, a fin de mejorar su estado de salud.
Esta área especializada que impulsa la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez busca mejorar la nutrición de los pacientes sobre todo de niñas, niños y mujeres, pues es petición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca velar por el bienestar de las familias, con atenciones de calidad que mejoren su nivel de vida.
El Área de Nutrición ofrece valoración de nutrición y dietas, control de obesidad, consulta nutricional, prevención de enfermedades, orientación alimenticia personalizada, control de crecimiento en niñas y niños, entre otras consultas.
Todo encaminado a mejorar la nutrición de los pacientes, para fomentar una adecuada alimentación y promover la importancia de las vitaminas y minerales para un buen estado de salud.
Estos servicios se otorgan de manera gratuita, de lunes a viernes en un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas en las instalaciones del IMM, calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala.