Brinda @SecteTlax Servicio de Expedición de Permisos para Conducir

0
20
alternativa-Brinda Secte Servicio de Expedición de Permisos para Conducir

El documento se otorga a personas mayores de 15 años de edad y menores de 18 años, por periodos de uno o dos años.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) ofrece el servicio de expedición, canje y reposición de permisos de conducir para personas mayores de 15 años de edad y menores de 18 años.

Como parte de los requisitos para obtener este documento, los interesados deben presentar una credencial de estudiante o constancia de estudios, acta de nacimiento, credencial de elector con domicilio en el estado de la madre, padre o responsable legal, así como una carta responsiva, proporcionada por la Secte.

En caso solicitar la reposición del permiso, será necesario presentar la credencial de estudiante o constancia de estudios del menor, certificado de no infracción, credencial de elector con domicilio en el estado del padre, madre o responsable legal, así como la carta responsiva proporcionada por la dependencia.

La documentación deberá ser entregada en el departamento de Licencias en las oficinas centrales de la Secte, donde se les proporcionará la orden de pago, que deberá realizarse en la caja recaudadora de la Secretaría de Planeación y Finanzas para posteriormente acudir a la toma de fotografía del documento.

Cabe señalar que el costo por el permiso con vigencia de dos años es de mil 612 pesos, mientras que el documento con vigencia por un año tiene un precio de 806 pesos.

El servicio se brinda de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas, en las oficinas centrales de la Secte, ubicadas en Avenida Hidalgo, número 17, San Pablo Apetatitlán, para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 29 60, extensión 3330.

Comments

comments

No hay comentarios