Carlos Rivera Entrega Cuerpo y Alma a los Tlaxcaltecas en Concierto

0
22
alternativa-Carlos Rivera Entrega Cuerpo y Alma a los Tlaxcaltecas en Concierto
El Compositor y cantautor tlaxcalteca, ganador de la academia de TV Azteca, coach de La Voz México y embajador de Tlaxcala a 500 años del encuentro de dos culturas, ofreció un concierto en el nuevo y mejorado Estadio Tlahuicole en la capital del estado.
Durante su concierto, el Huamantleco hizo vibrar a las miles de personas que (algunas) desde el día que obsequiaron los boletos y un día antes de abrir las puertas del estadio, acamparon para lograr un lugar privilegiado.

Canciones famosas como la que realizó para Disney en el filme Coco, fueron emotivas para las familias tlaxcaltecas, ya que su pasión en el escenario conmovió a más de uno. Y es que al hablar de su tierra de guerreros, demuestra el amor que tiene por su tierra. Es un tlaxcalteca que defiende con su voz y su energía lo que somos y de dónde venimos, su entrega y es sinónimo de grandeza guerrera para ver la identidad y lo que representamos en México.

alternativa-Carlos Rivera Entrega Cuerpo y Alma a los Tlaxcaltecas en Concierto

Su concierto fue lleno de motivación, sus canciones y su significado van más allá de cualquier artista, por ejemplo, sus lágrimas, que se manifestaron en sentimientos de sinceridad para su abuela al cantar Recuerdame, lo que al mismo tiempo transmitió a los tlaxcaltecas.

Un momento especial, fue cuando admiro la belleza tlaxcalteca, y pidió que subieran a su escenario una mujer del público, la cual sin duda, fue el mejor de momento de la noche, la chica que subió al escenario con Carlos a cantar fue de San Juan Totolac, la cual portaba un traje típico del carnaval, al parecer de la camada de Atzinco.

alternativa-Carlos Rivera Entrega Cuerpo y Alma a los Tlaxcaltecas en Concierto

Carlos movió y conmovió a los tlaxcaltecas con su espectáculo, la naturaleza del artista se disfrutó, tanto para él, como para los que se encontraban observando sus movimientos y escuchando su voz, ya que el público se le entrego al cien por ciento.

“Muchas veces, las personas que dicen que jamás vas a poder lograr nada, probablemente lo dicen porque ellos no son capaces de ir y lanzarse a cumplir sus sueños”, ya que al ritmo de la luces, los coros y de la majestuosa sinfonía del espectáculo que dotó a los tlaxcaltecas, sin duda, invadió los corazones de los asistentes.

alternativa-Carlos Rivera Entrega Cuerpo y Alma a los Tlaxcaltecas en Concierto
Un estadio que sin duda será terminado en el futuro, sus detalles como toda obra, tiene sus defectos, pero que hoy es aprobada por la ciudadanía, para que en el futuro sea disfruten de espectáculos como el de Carlos Rivera, o deportivos con el club de casa, “Los Coyotes”, o de cualquier otro evento. Sin duda, será y seguirá siendo una obra importante del gobernador Marco Mena.

Durante las casi dos horas que duró el concierto, el originario de Huamantla no dejó de alabar sus tradiciones, su cultura, su familia y su pueblo; su fortaleza como ser humano y su perseverancia guerrera, hoy lo convierten en un artista que triunfa en España y que llena Auditorios Nacionales, “Creo que ahí es donde yo encontré la fortaleza, porque cada vez que alguien me decía que no podía lograr algo, siempre pensaba en Tlaxcala, en ustedes, en mi familia”, afirmó.

Sin duda, Carlos Rivera es y seguirá siendo, un orgullo tlaxcalteca para México, y el mundo.