Celebra el @PAC_Estatal su #XIIAniversario

0
98
alternativa-Celebra el PAC su XII Aniversario
Un partido con espíritu de servicio: SO
Tlaxcala, Tlax.- El Partido Alianza Ciudadana (PAC) celebró doce años de fundación, renovando su compromiso de defender las causas sociales y mantener su cercanía con los grupos vulnerables, pugnando por lograr que haya una mejor calidad de vida para los tlaxcaltecas, sostuvo su dirigente, Serafín Ortiz Ortiz, quien asentó que una vida democrática solo es patente cuando se han cubierto las necesidades más elementales de los ciudadanos y se incluye a todos los sectores en la toma de decisiones.
En tanto, el Presidente del Consejo Mayor del PAC, Héctor Israel Ortiz, indicó que la concurrencia alrededor del partido, evidencia su fuerza y presencia en la actividad política del estado. Subrayó el PAC  da ejemplo de que se puede ser un partido vinculado a la sociedad, preocupado por sus necesidades  y que trabaja permanente por conquistar las aspiraciones de sus miembros en las comunidades que representan.
Al celebrar su décimo segundo aniversario como partido político estatal, los aliancistas reafirmaron sus principios ideológicos y su filosofía partidista, sustentada en la buena política, lo que le permite mantener una militancia activa que se refleja en el trabajo políticos de los hombres y mujeres que forman parte de Alianza Ciudadana.
Ante mas de dos mil asistentes que atendieron el llamado para celebrar 12 años de intensa vida política, el presidente de los aliancistas, Serafín Ortiz, agradeció a la militancia que ha sido fiel desde el nacimiento del partido, y a quienes se han ido integrando, porque ellos permite que el PAC consolide su  presencia estatal. Admitió que el fenómeno acontecido en el país en las pasadas elecciones, arrasó con todos los partidos locales, de 38 que existían, solo quedaron 6,  entre ellos el PAC, que ya es punto de referencia nacional, afirmó el aliancista.
De igual manera, dijo que el PAC es un partido dedicado al servicio de la gente, atributo de la buena política que busca redireccionar las políticas públicas, al ver el rezago y la desigualdad que prevalece en las comunidades de la entidad.  Para concluir, dejó muy claro que desde Alianza Ciudadana defenderán causas que incidan en una sociedad más igualitaria en condiciones de libertad, justicia social,  igualdad de oportunidades, con respeto a los derechos humanos.