Con Unidad y Confianza el Domingo Vamos a Ganar: Enrique Padilla

0
91
alternativa-Con Unidad y Confianza el Domingo Vamos a Ganar: Enrique Padilla
…Desde aquí les decimos a quienes han lucrado con las familias, con la Universidad Pública, no lo vamos a permitir, que lo escuchen fuerte y claro, esta es la hora de Tlaxcala y los Tlaxcaltecas.
La tarde de este martes 26 de junio el abanderado de la Alianza común integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL) y Partido Socialista (PS) en el Distrito Local VII de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez  realizó su cierre de campaña, con el respaldo de más de 1500 simpatizantes y la compañía de los Candidatos al Senado de la Republica. Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordoñez; y la Candidata a la Diputación Federal en el segundo Distrito federal, Blanca Águila Lima.
Durante el evento en el que simpatizantes y militantes de los distintos partidos que abanderan a Padilla Sánchez manifestaron su apoyo a pesar de la lluvia, el candidato se dirigió de manera emotiva a los asistentes, donde  replanteo por qué deben votar por su proyecto y se comprometió a respaldar a los jóvenes, las mujeres especialmente las amas de casa y poner su esfuerzo y brindar las condiciones para disminuir los índices de delincuencia en el distrito y el estado.
Agradeció la oportunidad de representar a los cuatro partidos en esta contienda, así como, su confianza y respaldo durante esta campaña; en su participación el líder del Partido Revolucionario institucional Roberto Lima Morales reconoció la experiencia y trayectoria de Padilla Sánchez y afirmó que este domingo la estructura priista y de los partidos aliados en conjunto con la ciudadanía darán el triunfo a los candidatos al Senado, la Diputación federal y por supuesto la Diputación Local.
Para finalizar su participación Enrique Padilla llamó a los asistentes a compartir su mensaje y salir a las urnas el próximo domingo desde temprano a depositar su voto en favor de la Alianza Comun del PRI, PANAL, Partido Verde y PS.