Consolida empresa tlaxcalteca relaciones internacionales

0
26

Fire Sports y WBFed crean vínculo de crecimiento.

Después de un año con gran actividad boxística en diferentes partes de la república, la Federación Mundial de Boxeo (WBFed) reconoce el apoyo de Fire Sports y su director general C.P. Luis Antonio Herrera Pérez, quien sostuvo la visión de apoyar y fomentar el talento mexicano a través de los diversos campeonatos nacionales emergidos por WBFed.

Actualmente la WBFed se consolida como una organización integra, efecto que ha llamado la atención y preferencia de boxeadores, manejadores y promotores, a tal grado que recientemente obtuvo el premio al administrador del año a nivel mundial.

Durante el año 2018 se llevaron a cabo un total de 11 peleas de título nacional, cinco en la ciudad de Tijuana, tres en la ciudad de Mexicali, dos en Culiacán Sinaloa y una en Tepic Nayarit, sumando a esto, dos peleas de título en la cuidad de Culiacán durante el primer semestre del año, lugar en el que se coronaron a los campeones William “Camarón” Zepeda en peso ligero y Miguel “Títere” Vázquez en peso wélter.

El trabajo en equipo entre Fire Sports y la WBFed se fortalece cada día más ante los resultados logrados en el año 2018, por lo que ambos han reiterado el compromiso de continuar con el trabajo conjunto en el más alto nivel y con la pasión de apoyo al nuevo talento mexicano.

Uno de los campeones mundiales de la WBFed es Evander Holyfield, quien es recordado por competir con Mike Tyson, el evento provocó un escándalo mundial en el boxeo, pues Tyson le mordió una oreja, olvidándose totalmente de sus puños para castigar a Holyfield, acto que se convirtió en la mordida más recordada en la historia del deporte.