Continúa Comuna Capitalina con Entrega de Escrituras a Bajo Costo

0
33

A fin de ofrecer la certeza a las familias de tener un patrimonio en debida legalidad.

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, mantiene gestiones para concluir con la entrega de alrededor de seis escrituras más en el año, esto a través del programa de escrituración a bajo costo el cual ya ha beneficiado a 38 personas de enero a la fecha.

Estas gestiones que emprende el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres son parte de las estrategias de trabajo que plantea la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para ofrecer a las familias la certeza de poder regularizar su patrimonio y tenerlo en debida legalidad.

Este esquema de escrituración a bajo costo, forma parte de los diversos programas económicos que impulsa dicha área, todos encaminados a apoyar la economía de los ciudadanos y generar un ahorro en sus bolsillos, para un progreso que repunte en mejorar la calidad de vida de las personas.

Y es que de enero a la fecha ha sido posible hacer la entrega de 38 escrituras, lo que sin lugar a duda refrenda el compromiso de la alcaldía capitalina de trabajar de manera ardua, para dar a la sociedad los resultados que merecen.

Cabe destacar que en lo que resta del año se tiene contemplado hacer la entrega de seis escrituras más, y aunque este año el programa ya concluyó, se hace el llamado a los habitantes para que se mantengan atentos, ya que el siguiente año se prevé abrir nuevamente este programa, a fin de apoyar a más personas con este trámite tan importante.

Es así como la presidencia municipal de la capital pone en marcha acciones concretas, con el propósito de contribuir al desarrollo de sus habitantes.