Corren más de 4 mil personas por #Chiautempan y #Apetatitlán.

0
67
alternativa-corren-mas-de-4-mil-personas-por-chiautempan-y-apetatitlan

“Héroes por ti” 5 y 10 k

Por segundo año consecutivo, este domingo se llevó a cabo la carrera “Héroes por ti” 5 y 10 k, organizada por Ricardo García Portilla, en el municipio de Chiautempan y Apetatitlán, la cual convocó a más de cuatro mil competidores de diversos municipios de Tlaxcala y de otros estados de la República.

Niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad, comenzaron a reunirse a partir de las 7:00 horas en el centro deportivo “Próspero Cahuantzi”, Chiautempan; antes de la carrera, el Presidente Municipal de dicho municipio, Héctor Domínguez Rugerio y Ricardo García Portilla, agradecieron la presencia de los competidores, así como el apoyo de los Presidentes Municipales de Apetatitlán, Papalotla y Nopalucan, quienes aportaron a que el evento sea un éxito.

La carrera con causa a favor de atletas tlaxcaltecas en las disciplinas de Judo, Maratón, Triatlón y Carrera de Montaña, busca impulsarlos para alcanzar sus metas en competencias nacionales e internacionales, por lo que cada participante portó una pulsera con la causa que entregaron al final de la competencia.

De acuerdo a participantes que han representado al Estado y a nuestro país, es inédito e impresionante ver en Tlaxcala, correr a más de cuatro mil competidores, por ello reconocieron a la ciudadanía  de Chiautempan y Apetatitlán quienes salieron a apoyarlos y les brindaron toda la seguridad en esta competencia de carácter familiar.

De esta manera, los ganadores de la carrera de la rama femenil en los 5 kilómetros fueron primer lugar, Karina Perez Delgado; segundo lugar, Emma Martínez Salvador; tercer lugar, Denisse Amaro Galán; en la categoría varonil, primer lugar, Cristian Mexicano Albanil; segundo lugar, Marco Antonio Martinez Salvador; tercer lugar, Erick Salvador Pérez.

En tanto que en la carrera de los 10 kilómetros en la rama femenil, el primer lugar fue para Veronica Rodríguez Cuapio; segundo lugar, Iridian Tepal Tlacomulco; tercer lugar, Victoria Cocoletzi; mientras que en la varonil, el primer lugar fue para Luis Humberto Montes; segundo lugar, Juan Carlos Salvador Pérez; tercer lugar, Josué Saúl Monarca Pérez.

Por último, los Presidentes Municipales, la Ex Diputada Fabiola Rosas y Ricardo García Portilla, agradecieron la participación de los corredores y voluntarios por hacer de este evento un éxito.

Comments

comments

No hay comentarios