Daniela Nava representa un #ProyectoJoven con las #MejoresPropuestas

0
151
alternativa-Daniela Nava representa un Proyecto Joven con las Mejores Propuestas

A ocho días de haber arrancado su campaña, la candidata a diputada local por el VIII distrito electoral de la coalición “Todos por México”, Daniela Nava Nava y su suplente Maricruz Perez Chavez ha recorrido y visitado las comunidades de los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac, Contla y San Pablo Apetatitlán, donde la gente la recibió con gran aceptación ya que representa un proyecto joven, nuevo y con las mejores propuestas.

Durante sus múltiples actividades promocionales del voto, entre las que se encuentran caminatas por los municipios que conforman el distrito, toque de puertas, reuniones y visitas, Daniela Nava Nava en contacto directo con la población ha escuchado con atención las inquietudes que prevalecen en las comunidades.

En respuesta a las peticiones de la ciudadanía, la abanderada de la coalición “Todos por México”, en todo momento ratifica su compromiso de impulsar un cambio verdadero de trabajo a favor de las familias, mujeres, los adultos mayores y jóvenes.

La sensibilidad, sencillez, empatía y profesionalismo con el que se dirige Daniela Nava Nava, le permite que día a día más gente se sume a su proyecto “Compromiso Contigo”.
La candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRO), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista, en cada acercamiento con la ciudadanía los invita para que este 1 de julio le brinden un voto de confianza para llegar al Congreso estatal y legislar por el bien de todas y todos, para así lograr construir un mejor mañana.

La candidata oriunda de Contla, es una mujer joven profesionista, comprometida con su estado natal, quien está lista para cumplir y servir con entusiasmo a sus paisanos.

Comments

comments

No hay comentarios