Edil de Nativitas Inaugura Calle y Guarniciones

0
7
alternativa-Edil de Nativitas Inaugura Calle y Guarniciones
Foto: Ayuntamiento de Nativitas
La calle Cristo Rey en la comunidad de Santa María Nativitas, fue la que tuvo el beneficio de revestirse, ya que anteriormente era un camino de terracería, lo que permitirá tener más servicios públicos para los vecinos como alumbrado público y recolección de basura.
Loa beneficiarios de la obra, así como los vecinos determinaron que ante la temporada de lluvias se volvía un caos total, ya que no todos tienen las posibilidades de acceder con auto o algún otro tipo de vehículo, por lo que ahora se han mejorado las condiciones de movilidad para los vecinos y habitantes que circulan por esta avenida.
El edil del municipio Lic. Oscar Murias Juárez destacó, que la construcción del pavimento de adoquín de la calle Cristo Rey, se logró con una meta de mil 058 metros cuadrados, con un monto programado de 342 mil 012 pesos, para ello se realizó un rastreo de nivelación de terracerías y pavimento y mano de obra para la colocación del adocreto, una vez que dicho material fue reutilizado del material retirado de los trabajos de imagen urbana, a la vez se hizo construcción de guarniciones cubriéndose una meta de 191.50 metros lineales con un costo aproximado de 130 mil 010 pesos.
Se contó con la presencia de Israel Eladio Méndez Pérez, presidente de comunidad de Santa María Nativitas, Sergio Moreno Sampedro secretario del ayuntamiento, Genaro Abris Morales vecino de la calle Cristo Rey, síndico municipal y regidores.