Egresan 15 Estudiantes del Modelo Mexicano de Formación Dual

0
45
alternativa-Egresan 15 Estudiantes del Modelo Mexicano de Formación Dual
Estudiantes de nivel medio superior recibieron certificados por formar parte de la 1ra generación de egresados del Modelo Mexicano de Formación dual.
El presidente de la COPARMEX en Tlaxcala, José Noe Altamirano, extendió una felicitación a todos los jóvenes de este programa por su esfuerzo al trabajar y estudiar, de igual forma, reafirmó el compromiso de la Coparmex con la población estudiantil para continuar promoviendo la responsabilidad social, en la creación de proyectos educativos que impulsen el desarrollo de capacidades y así brindarles una ventaja en el sector laboral.
Fue el gobernador Marco A. Mena Rodríguez quien mencionó que hasta la fecha han sido 93 los jóvenes egresados de este programa; destacó lo valiosos que son estos estudiantes para la sociedad, por su labor al estudiar y trabajar. Además, menciono que, en este año, son 80 los estudiantes inscritos en el sistema de Formación Dual.
Afirmó, que con la creación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”,  beneficiaran a 41 mil jóvenes, los cuales tendrán la oportunidad de trabajar y capacitarse mientras estudian, ya que recibirán un ingreso económico por parte del gobierno federal.
Finalmente invitó a la continua capacitación y al amor por sus estudios, así como el agradecimiento las empresas que los apoyaron, reafirmando que este tipo de acciones suman al desarrollo de la comunidad a nivel regional y nacional.

Comments

comments

No hay comentarios