El Congreso eligió al Diputado Omar Milton López Avendaño, Presidente de la Mesa Directiva

0
8
alternativa-El Congreso eligió al Diputado Omar Milton López Avendaño, Presidente de la Mesa Directiva
El Pleno del Congreso del Estado eligió por unanimidad de votos al Diputado Omar Milton López Avendaño, como Presidente de la Mesa Directiva para el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.
Durante una sesión extraordinario efectuada la mañana de este martes, los Legisladores también designaron con 25 votos a favor, a la Diputada Luz Guadalupe Mata Lara, como Vicepresidenta; al Diputado Jesús Rolando Pérez Saavedra, como primer secretario; al Diputado Javier Rafael Ortega Blancas, como segundo secretario y; a los Congresistas Víctor Manuel Báez López y María de Lourdes Montiel Cerón, como primer y segundo prosecretario, respectivamente.
El periodo para el que fueron electos los integrantes de la Mesa Directiva comprende a partir del 15 de enero al 30 de mayo de 2020.
En otra sesión extraordinaria, la Comisión Permanente del Congreso del Estado   clausuró el primer período de receso correspondiente al segundo año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.