El Domingo los #Tlaxcaltecas Votarán por un Proyecto y no por una familia: Enrique Padilla

0
174
alternativa-El Domingo los Tlaxcaltecas Votarán por un Proyecto y no por una familia: Enrique Padilla
A una semana de las elecciones el abanderado de la Alianza Común  Integrada por el PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PS Enrique Padilla Sánchez aseguro contar con el mejor proyecto para el Distrito VII.
A solo unos días de concluir con las campañas electorales el Candidato de la Alianza aseguro que los ciudadanos del Distrito VII saldrán a votar por el mejor proyecto para Tlaxcala y no por los intereses de una familia, se dijo convencido del respaldo de la ciudadanía y de contar con su apoyo para ganar la elección este 1ro de Julio.
Al finalizar sus actividades proselitistas del día Padilla Sánchez se manifestó satisfecho por el contacto con la ciudadanía, “vivimos en una sociedad más informada, mas critica que cada día se involucra más en la actividad política, no se puede engañar a los ciudadanos, la población y sobre todo los jóvenes tienen muy claro su apoyo a nuestro proyecto y no a los intereses de una familia” subrayo. Reafirmo su compromiso con los jóvenes para que estos puedan emprender su propio negocio y convertirse en micro empresarios.
Reconoció una serie de carencias con las que cuenta su Distrito, mismas que dijo, la ciudadanía se las comunica todos los días en cada toque de puertas, y se comprometió a buscar las soluciones que junto con la ciudadanía se consideren las mejores, afirmo que son momentos de trabajar en conjunto por un mejor Tlaxcala autoridades y ciudadanos, de construir juntos para mejorar las condiciones del distrito.
También manifestó su compromiso con las mujeres, especialmente con las amas de casa, a quienes dijo, se les debe reconocer la importante labor al frente de cada hogar de Tlaxcala, expreso que son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra sociedad.  Para finalizar aseguro que este domingo serán los ciudadanos quienes decidan quien los representará en el congreso del estado y esa es la mejor encuesta.