En el @PRI_Nacional Estamos Listos para Ganar este 1 de julio con todos los #Tlaxcaltecas: @ElProfe_Florent

0
104
alternativa-En el PRI Estamos Listos para Ganar este 1 de julio con todos los Tlaxcaltecas: Florentino Domínguez Ordoñez
“El Profe” llevó a cabo su primer cierre regional en los distritos I y V de los municipios de Calpulalpan y Yauhquemehcan.
El candidato de la coalición “Todos por México”, al Senado  de la República, Florentino Domínguez Ordoñez “El Profe”, realizó su primer cierre regional de campaña en los distritos I y V en los municipios de Calpulalpan y Yahuquemehcan, en donde destacó que cuenta con las mejores propuestas de campaña y el respaldo de la ciudadanía  para ganar el 1 de julio.
Entre ciento de gritos apoyo  por parte de priístas y aliancistas en ambos municipios, en los que se escuchaba una sola voz ¡Viva el PRI! ¡Viva Nueva Alianza!, ¡Vamos a ganar!, el candidato al Senado  de la República, estuvo acompañado por  Anabel Alvarado, Sandra Corona, Eréndira Cova Brindis y Heriberta Díaz Rodríguez, candidatas a las diputación federal y local, respectivamente.
“El profe”, indicó que los candidatos del PRI cuentan con propuestas sociales para construir un verdadero proyecto en  beneficio de todos los sectores de la población y reiteró sus compromisos con la mujer, al implementar acciones para protegerlas del acoso, la discriminación, además de diseñar políticas públicas para mejorar sus salarios y mejores oportunidades profesionales.
“Con el apoyo de nuestras mujeres y nuestras  familia lograremos la victoria, pues son ellas quienes nos respaldan, nos   permite convencer al electorado de que nuestra campaña  es la más sólida y trabajan día a día para  alcanzar el triunfo en las urnas este 1 de julio”, subrayó.
El aspirante a la máxima tribuna, invitó a la ciudadanía  a que le brinden su confianza el primero de julio a José Antonio Meade para que sea el Presidente de México, y cada uno de los candidatos de la Mega Alianza a  la diputación federal y local en el estado de Tlaxcala.