El @PAC_Estatal prepara alianzas rumbo al 2018

0
370
alternativa-en pláticas para realizar una alianza

En conferencia de prensa y en voz de Alejandra Ramírez Ortiz determinó, que la ruta del partido se encuentra bajo los temas que más trascienden entre la población ya que la pobreza y desigualdad nacional en la que estamos inmersa, “Es impostergable la reducción de la desigualdad ante la inconformidad generalizada por el desequilibrado reparto de la riqueza nacional”.

Ante tal circunstancia dijo, que los preceptos del partido se confirman bajo el precepto del “Liberalismo igualitario como ideología, a la democracia material como forma de vida y a la buena política como desempeño con impacto social”, de tal forma, que la representación de los nuevos gobernantes debe ser a satisfacción de las necesidades básicas y de apoyo a las familias, además hiso de que no necesariamente se debe de hacer bajo el populismo, sino con respeto y con bases en la igualdad y equidad social.

Por su parte el presidente del partido Serafín Ortiz Ortiz, determinó que hoy se ha convertido en una propuesta atractiva para las alianzas que se visualizan, ya que afirmó, “Hay 4 partidos que ya se encuentran en pláticas para realizar una alianza, está política tienen razón de sí, y solo si, la convicción es popular no de servilismo ni para acciones particulares”, por lo que no descartó, hacer alianza con el PRI.

Vaticino que en las próximas elecciones, cualquier partido político que no vaya en alianza va a perder, y bien que cualquier partido que tenga peso político será el que tendrá el apoyo, “Y en todo caso, que vengan con nosotros, ya que también tenemos peso político”.

Reafirmo que la ideología del partido, es bajo la ideología de la buena política y con democracia, “Es devolver y resolver las necesidades del pueblo”. Además de que las decisiones contemporáneas son en la participación de las mayorías, “Ya que la democracia debe ser a partir de la participación de la riqueza social, y de ascensión de poder, sin embargo en la actualidad se ha ido desgastado”, terminó.

Comments

comments

No hay comentarios