Entabla Gobernador Marco Mena Dialogo con Embajada de EU

0
12
alternativa-Entabla Gobernador Marco Mena Dialogo con Embajada de EU
Este día a través de la cuenta de Twitter de la embajada de Estados Unidos, informó que el embajador Christopher Landau, establecio un diálogo con el gobernador del estado Marco Mena donde se trataron asuntos de orden económico.
El Twitt establece que el embajador tuvo un acercamiento de manera virtual con el gobernador de Tlaxcala donde se trataron temas sobre la industria automotriz y salud, temas que ocupan a ambos gobiernos profundamente.

Y es de resaltar que derivado de la pandemia que ataca la economía a nivel mundial y si bien los dos países tienen parcialmente cerradas sus fronteras, la anticipación de las relaciones comerciales que se hace a nivel comercial el cual se debe de reanudar poco a poco, entablar este tipo de diálogo visualiza un mejor contexto para el estado de Tlaxcala.
En días pasados, el mismo embajador escribió otro twitt donde advirtió sobre la situación que hay con los trabajadores mexicanos donde señaló que México debe responder a las necesidades de Estados Unidos en este momento, o corre el riesgo de que se pierdan los empleos que ofrecen estas fábricas.
Por lo que prever esta situación en el estado de Tlaxcala es de suma importancia para la industria automotriz, sin dejar de lado la salud que se debe generar en los trabajadores del gremio.