Entrega @AnabellAvalosZ #Cámaras de #VideoVigilancia a Escuela Gabino A. Palma

0
130
alternativa-Entrega Anabell Ávalos Cámaras de Video Vigilancia a Escuela Gabino A. Palma
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó un kit de 16 cámaras de video vigilancia a la directora de la escuela Secundaria General “Gabino A. Palma” de la comunidad de Ocotlán, las cuales serán instaladas a la brevedad por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De esta forma, la alcaldesa capitalina cumplió la promesa hecha ante cientos de padres de familia y estudiantes en julio pasado, donde se comprometió a equipar a esta institución educativa con estas cámaras de seguridad tanto al interior como el exterior del inmueble, con la finalidad de garantizar la seguridad en sus instalaciones para beneficio de los estudiantes.
Las cámaras fueron recibidas por la directora de la escuela, María de Lourdes Guevara Contreras, quien recibió una breve explicación por parte del director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, sobre el funcionamiento que habrán de tener estos equipos y la instalación estratégica para instituciones educativas.
Como ya se informó, fue en el mes julio cuando la munícipe fungió como madrina de graduación de la generación 2015 – 2018 de dicha secundaria, donde las autoridades educativas y padres de familia le solicitaron su apoyo para reforzar la seguridad de los alumnos y las instalaciones, y donde asumió el compromiso de respaldarlos.
Petición que cumplimentó este fin de semana al entregar 16 cámaras de videovigilancia, cable blindado y un disco duro de un Tera, material que será instalado en la secundaria general.
En el acto de entrega, tanto la alcaldesa como la directora de la institución educativa, reiteraron que las cámaras beneficiarán principalmente la seguridad de estudiantes y el cuerpo administrativo de ambos turnos, además de mantener vigiladas las instalaciones de manera continua para inhibir actos de inseguridad.
Es así como la comuna capitalina trabaja en el cumplimiento de planes y programas, que permitan velar por la integridad física y material de sus habitantes, para bien de todos.