Envía #PolicíaCapitalina a Ladrón a Prisión

0
20
alternativa-Envía Policía Capitalina a Ladrón a Prisión
Policía que estaba de civil enfrentó al delincuente que intentó robar la tienda Aurrera; ya tenía orden de aprehensión vigente.
La noche de ayer, gracias a la responsable intervención de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala que se encontraba de civil en el lugar de los hechos, fue posible la detención de un delincuente que intentó robar en la tienda Aurrera de la capital, donde después de un forceje fue asegurado.
De acuerdo con el parte informativo, fue alrededor de las 20:30 horas de este lunes, cuando se recibió la llamada de alerta de un policía que se encontraba de civil en el propio establecimiento, quien luego de llamar vía radio a sus compañeros se dio forcejeo entre los trabajadores de la empresa y el presunto hampón, quien rompió el cristal de acceso de la tienda.
No obstante, al lugar arribaron de inmediato efectivos del área de Vialidad Municipal al mando del comandante Edgar Armando Paredes Nohpal, quienes tras asegurar al individuo y hacerle una revisión, le encontraron entre sus ropas 19 desodorantes propiedad de Bodega Aurrera, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De hecho, al practicarle el protocolo del Informe Policial Homologado se detectó que dicho sujeto tenía orden de aprehensión vigente en el Estado de Colima, por lo que se prevé que no logre enfrentar su proceso en libertad y llegue a su fin su carrera delictiva.