Esperan más de 15 mil visitantes para la Feria del Bastón y el Pipián en #Tizatlan

0
4
alternativa-Esperan más de 15 mil visitantes para la Feria del Bastón y el Pipián en Tizatlan
A cargo del presidente auxiliar, la reina y demás representantes del municipio, dieron a conocer los pormenores de la Feria del Bastón y el Pipián en San Esteban Tizatlan, que se realizará del 26 al 31 de diciembre.
Comenzando con la participación de la reina Yesenia Sánchez Román, fue quien se encargó de explicar los eventos que integran esta edición 2017-2018, invitando al público a asistir.
El presidente municipal, comentó que esta edición de la feria se contará con el apoyo del municipio de Tlaxcala y de los pobladores de Tizatlan, invirtiendo al rededor de 300 mil pesos.
Así mismo, el director del patronato de feria, Carlos Ávila, comentó que se realizará un concurso de artesanos fabricando bastones de mandó, los detalles están por confirmarse y en dónde habrá una premiación para los mejores, en este caso al 1er lugar corresponderan 2 mil pesos, al 2do lugar mil pesos e insumos, para el 3er lugar, el pago de insumos, el presidente auxiliar, recalcó la invitación para que la sociedad tlaxcalteca y la población cercana al estado, forme parte de esta Fiesta.