Celebra @PGR_Tlax décimo primera reunión de evaluación delegacional

0
209
evaluacion-delegacional-pgr
La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Tlaxcala, realizó su Décimo primera reunión de evaluación delegacional, que se efectuó en sus instalaciones de la dependencia.
Esta actividad estuvo presidida por su Delegado de PGR, David Alejandro Macedo Santos, quien junto con los titulares de las áreas que conforman la institución dan seguimiento a los trabajos al interior de la misma.
En esta mesa de trabajo estuvieron presentes, Subdelegados, Titulares de las Unidades de Investigación, Litigación, Atención Inmediata, Sistema Tradicional, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal administrativo.
En esta ocasión, supervisaron los trabajos de asuntos relacionados con el Sistema Tradicional, y así, resolverlos con prontitud, profesionalismo y certeza jurídica, y se dio seguimiento a los casos del Sistema Acusatorio, el cual ha sido un parteaguas en materia de procuración de justicia, por las vinculaciones a proceso que se han dado, y que, permite una justicia más expedita en el Estado de Tlaxcala.
El delegado de PGR, David Alejandro Macedo Santos, conminó al personal a seguir trabajando eficacia, eficiencia, transparencia y respeto de los derechos humanos.