Éxito y Lleno Total en el Magno Concierto de Carlos Rivera

0
6
Carlos Rivera entrega cuerpo y alma en concierto El Compositor y cantautor tlaxcalteca, ganador de la academia de TV Azteca, y vocero______ de Tlaxcala a 500 años del encuentro de dos culturas, ofreció un concierto en el nuevo y mejorado estadío Tlahuicole en la capital del estado. Durante su concierto, el Huamantleco hizo vibrar a las Miles de personas que desde el día que obsequiaron los boletos y un día antes de abrir las puertas del estadio, acamparon para lograr un lugar privilegiado. Canciones famosas como la que realizó para Disney en el filme Coco, fueron emotivas para las familias tlaxcaltecas, ya que su pasión en el escenario conmovió a más de uno. Y es que al hablar de su tierra de guerreros, demuestra el amor que tiene por tierra, de que es un tlaxcalteca que defiende con su voz y su energía lo que somos y de dónde venimos, su entrega es sinónimo de grandeza guerrera para ver la identidad y lo que representamos en México. Su concierto fue lleno de energía de motivación, sus canciones y su significado van más allá de cualquier artista, sus lágrimas se manifestaron en sentimientos de sinceridad para su abuela al cantar Recuerdame, y que al mismo tiempo transmitió el sentir a los tlaxcaltecas. Un momento especial fue cuando admiro la belleza tlaxcalteca, y pidió que subieran con el una mujer del público, la cual sin duda, fue el mejor de momento de la noche, la chica que subió al escenario con Carlos a cantar _______ fue de San Juan Totolac, la cual portaba un traje típico del carnaval, al parecer de la camada de Atzinco Carlos movió y conmovió a los tlaxcaltecas con su espectáculo, la naturaleza del artista se disfruto tanto para él como para los que se encontraban observando sus movimientos y escuchando su voz, ya que el público se le entrego al con por ciento.
10 mil personas disfrutaron del espectáculo que ofreció el cantante tlaxcalteca como parte de la inauguración del inmueble.
Ante 10 mil personas que abarrotaron el Estadio Tlahuicole, el cantante Carlos Rivera se presentó para inaugurar el inmueble con el concierto con el que culminaron las actividades de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.
Como lo prometió el cantante originario de Huamantla, su espectáculo deleitó a las familias que se dieron cita en el modernizado estadio para corear y bailar todos sus éxitos que incluye su gira “Guerra Tour”.
El concierto que generó expectativa entre los tlaxcaltecas y con el que se estrenó el Estadio Tlahuicole se enmarcó en un ambiente de fiesta y celebración, y a partir de esta noche está listo para albergar eventos culturales, artísticos y deportivos de gran magnitud.
Las gradas del nuevo inmueble fueron abarrotadas por la gente que con pancartas, gritos y diversas muestras de cariño seguían cada uno de los pasos de Carlos Rivera en el imponente escenario que fue montado para el evento.
El repertorio de Carlos Rivera incluyó temas como “Amo mi locura”, “Sería más fácil”, “Recuérdame”, “Grito de guerra”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón”, y “¿Cómo pagarte?”.
Cabe señalar que diversas dependencias del Gobierno Estatal como las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Turismo del Estado (Secture), así como elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se encargaron de vigilar que el evento se desarrollara en orden y de acuerdo con los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de las personas que asistieron.