@GelacioMF recibe espaldarazo de @JuanZepeda_

0
40
alternativa-Gelacio Montiel es nuestro mejor cuadro

Entre porras y júbilo rockero, alrededor de 2 mil militantes del PRD y miembros de ADN Tlaxcala, recibieron la visita del reconocido perredista Juan Zepeda Hernández, quién en su aplaudido mensaje llamó a la unidad y determinación para ganar las elecciones en el 2018 con el Frente Ciudadano por México.

Zepeda Hernández agradeció la asistencia de todos los liderazgos perredistas y panistas presentes, señalando que el Frente, es la mejor propuesta para combatir la pobreza, la corrupción y la delincuencia. Además, felicitó el trabajo del coordinador estatal de ADN a quién destacó como una persona con sensibilidad que buscará el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

“El próximo año es de definiciones, de presentar a nuestros mejores cuadros y nuestros mejores dirigentes y sin duda alguna Gelacio Montiel es nuestro mejor dirigente y nuestro mejor cuadro”, puntualizó Zepeda Hernández.

En su mensaje, Gelacio Montiel Fuentes, destacó que en el proceso de construcción del Frente y la Coalición se incluye la selección de quienes competirán por los distritos electorales y el senado, seleccionando a ciudadanos que cuenten con el perfil, atributos y cualidades que garanticen el triunfo.

Por tal motivo, señaló que Tlaxcala no merece políticos con pasado obscuro, sin principios ni convicciones, por lo que aprovechó para hacer públicas sus aspiraciones para participar en el próximo proceso electoral, puntualizando que es un hombre preparado para ello, que sabe cumplir su palabra y que su único compromiso es la gente de Tlaxcala.

Notorio también fue el apoyo del Presidente Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo y del alcalde de Totolac Giovanni Pérez Briones, quien en su mensaje destacó por su trabajo a Juan Zepeda como un personaje motivador para el PRD.

Al evento asistieron diversas personalidades, entre las que destacan el dirigente estatal del PRD, Manuel Cambrón Soria, las diputadas y diputados locales Guadalupe Sánchez Santiago, Floria María Hernández, Juan Carlos Sánchez García; la panista Aurora Aguilar Rodríguez, así como el Presidente Municipal de Xalostoc, Mario López López y el ex presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios