Gran Cierre de Campaña en #TlaxcalaCapital de los Candidatos del @PRITlaxcala

0
158
alternativa-Gran Cierre de Campaña en Tlaxcala Capital de los Candidatos del PRI
Que quede claro, el PRI llegará unido el día de la elección, refirió Enrique Padilla.
Con un ambiente de alegría, y entre porras, gritos y vitoreos, los candidatos al senado de la república Anabel Alvarado y Florentino Domínguez, así como la candidata a la diputación federal Blanca Águila y el candidato a la diputación local Enrique Padilla, cerraron sus campañas políticas en la comunidad de Ocotlán en la capital del estado.
Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Estatal del PRI, afirmó que los candidatos del PRI son los mejores y que la ciudadanía no dude de que con certeza, “Vamos a ganar la diputación local, la diputación federal, con nuestros senadores y principalmente con José Antonio Meade, nuestro próximo presidente de la república, que no desee duda de que van a ser nuestros próximos representantes populares”.
Enrique Padilla expresó, que es un hombre agradecido y determino que fue un honor haber estado en esta campaña siendo el representante de hombres y mujeres de la capital del estado, además agradeció a la presidenta municipal Anabel Ávalos ya que por ser un horario laboral no acudió a este cierre.
Al mismo tipo afirmó, que el PRI cada vez que hay elecciones llega fuerte a las urnas, “Que quede claro, el PRI llegará unido el día de la elección, pero además, estamos juntos con otros institutos políticos como el Verde, el Socialista y Nueva Alianza, así que vamos con todo el día de la elección”.
Dijo que las mujeres son la fuerza de los tlaxcaltecas ya que el estado se podrá a la par como se hace el Estado de México o cómo en Chiapas, donde las mujeres reciben un apoyo económico para todas ellas que son amas de casa.

Comments

comments

No hay comentarios