Habrá más agua potable en San José Atoyatenco Nativitas

0
3
alternativa-Habrá más agua potable en San José Atoyatenco Nativitas
712 metros lineales, así como un registro hidráulico entre otras cosas, tendrá la nueva red de agua potable que se instalará en la calle Emiliano Zapata en San José Atoyatenco municipio de Nativitas, donde se invertirán más de 300 mil pesos, en beneficio de las familias de la comunidad.
Coordinados por el presidente municipal Oscar Murias Juárez, parte de su cabildo, así como los responsables de obra y ciudadanos, dieron el banderazo de salida para iniciar con los trabajos que se realizaran en la comunidad.
Por su parte el presidente de comunidad Miguel Rodríguez Corona, agradeció al edil, por su apoyo y por dotar de más agua a las familias que más lo necesitan, ya que el vital líquido, afirmó, es un derecho que los ciudadanos tienen, además señaló, que el trabajo que viene realizando es benéfico para los ciudadanos.
El edil refirió, a los presentes, que su trabajo es velar por los ciudadanos y su calidad de vida, de que tratará hasta el último día de gestionar y alcanzar objetivos y metas, para que los nativitenses se encuentrén mejor, desde programas sociales, culturales o de servicios, hasta la implementación de acciones como esta donde se ve la necesidad de ampliar el servicio para mejorar su calidad de vida. Al finalizar el evento, agradeció a los habitantes su confianza y los exhortó a colaborar con él y su equipo para hacer más y mejores cosas por la comunidad.