Impulsa regidora Gabriela Brito el empoderamiento de la mujer

0
58

Imparten en la capital el taller “Soy mujer, pero ¿Quién soy?, mediante el cual buscan fortalecer su autoestima

 

Este fin de semana, la quinta regidora del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo en la Sala de Cabildos II el taller “Soy mujer, pero ¿Quién soy?”, el cual está enfocado a empoderar a la mujer y reforzar su autoestima, para construir un entorno de equidad entre hombres y mujeres.

La quinta regidora, Gabriela Brito Jiménez, aplaudió la participación de la conferencista Anahí Torres Cuéllar, por compartir tiempo y conocimiento, a fin de ofrecer una charla amena y nutrida a los asistentes, que da muestra de lo importante que es quererse a una misma.

Dijo que buscará realizar otros cursos de esta naturaleza, pues la mujer es el pilar de la sociedad y de los hogares, de ahí la necesidad de impulsar programas de este tipo que sirvan para forjar mejores seres humanos cada día.

A su vez, Torres Cuéllar agradeció a la regidora por el espacio para poder transmitir a las mujeres fortaleza, pero sobre todo que aprendan la importancia de valorarse a sí mismas y establecer lazos de sana convivencia entre las personas.  

Durante la conferencia las asistentes aprendieron conceptos importantes para fortalecer su dignidad y autoestima, mediante la sabiduría, la aceptación y la superación, para reforzar el amor propio y construir una sociedad más unificada.

De esta forma y con actividades recreativas, se impulsan programas que fomenten en las mujeres una cultura de auto aceptación y empoderamiento.