Impulsan en la Capital el Deporte Para un Buen Desarrollo

0
4
El objetivo es generar una cultura por la activación física en favor de la salud
El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, continúa fomentando el deporte desde el inicio de la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para fomentar una cultura de gusto por la activación física en favor de la salud.
Por ello, el director de Deporte y Cultura Física, Tomas Pérez Sánchez, como parte del compromiso con la ciudadanía y los jóvenes, efectuó acciones que fomentaron el ejercicio y el sano esparcimiento en las diversas localidades del municipio capitalino.
Esto, con la finalidad de estar en constante apoyo al deporte en la capital, con actividades como Caminatas por la Salud y Zumba en tu Comunidad, además de las diversas competencias atléticas, torneos deportivos, y la habilitación de espacios de sano esparcimiento, donde las familias pueden realizar paseos ciclistas, caminatas entre otras actividades.
De igual manera se apoyó en la organización de competencias deportivas, pues ha sido inquietud de la munícipe impulsar actividades lúdicas que permitan a las niñas, niños y jóvenes emplear su tiempo en acciones positivas.
Es así como el gobierno capitalino continúa refrendando su compromiso con la ciudadanía para apoyar con actividades deportivas para la sana convivencia de jóvenes, niños y adultos.