Impulso total al #Campo, @MaJiZa10 Candidata a Diputada Local Distrito II

0
184
alternativa-Impulso total al Campo, Mariana Jiménez Zamora Candidata a Diputada Local Distrito II
La abanderada de la Coalición Por Tlaxcala al Frente (PAN, PRD y PAC), Mariana Jiménez Zamora, se comprometió a gestionar el mayor número de programas, capacitaciones y recursos para impulsar al campo en el estado.

Jiménez Zamora, externó que ella no improvisará en el Congreso, puesto que lleva más de cinco años gestionando diversos proyectos productivos para los sectores más vulnerables. Además señaló que su compromiso con el sector del campo es firme, puesto que tiene claro que de él depende la vida, la alimentación, y por supuesto la economía de miles de familias. Por ello se comprometió como Diputada a pertenecer a la Comisión Agropecuaria y de Desarrollo Rural con la finalidad de gestionar el mayor número de programas posibles en beneficio de este sector.

Cabe señalar que la amplia expectativa, confianza y credibilidad hacia Mariana Jiménez Zamora ha crecido rotundamente al nivel de posicionarla como la favorita para Diputada Local del Distrito II, despegándola ampliamente de sus homólogos.

Y es que la joven abanderada del PAN, PRD y PAC ha demostrado y reafirmado su compromiso recorriendo más de tres comunidades al día, iniciando sus jornadas desde las 07:30 hrs hasta las 00:00 hrs. En entrevista la joven candidata expresó que su objetivo está fijo en recorrer cada una de las comunidades que conforman el Distrito ella misma en persona, para lograr consolidar el respaldo ciudadano que día a día crece y el próximo 1 de julio pueda reafirmase en las urnas.

Comments

comments

No hay comentarios