Inicia el “Buen Fin” 2019

0
7
alternativa-Inicia el “Buen Fin” 2019
En conferencia de prensa en la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la SEDECO iniciaron las actividades correspondientes al “Buen Fin” que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.
En el lugar autoridades como, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico; María Margarita Alva Macías, Presidenta de FECANACO del Estado de Tlaxcala; y Vauquelin Martínez Hernández encargado de la delegación federal de la Procuraduría Federal del Consumidor, entre otras personalidades, se dieron cita para la presentación oficial.
María Margarita Alva Macías mencionó, que este proyecto se realizó, gracias a la integración del gobierno con colaboradores y piezas importantes de la federación, de cámaras empresariales y confederaciones, en el cual se busca dinamizar la economía a través de este proyecto que año con año va tomando más éxito a nivel nacional, se espera que la 9ª edición del buen fin sea principalmente para beneficio de la población tlaxcalteca.
Por su parte Vauquelin Martínez Hernández comentó, que la PROFECO instalará módulos de información y asesoría en las principales plazas comerciales de la entidad; se desplegaran 29 servidores públicos a lo largo de la entidad los cuales realizaran brigadas y monitoreos pero sobre todo conciliaciones en tiempo real en caso de ser necesario.
Se han establecido 2 mecanismos de incrementación y conciliación inmediata como conciliester cuya finalidad es, ante alguna controversia que se presente con algún proveedor, prestador de servicios o adquisición de un bien, se pueda resolver en tiempo real a través de nuestros módulos, los cuales también podrán intervenir de manera oportuna en caso de que algún proveedor se negara a respetar alguna promoción u oferta.
Esta es la página oficial www.elbuenfin.org donde podrá encontrar toda la variedad de proveedores y prestadores de servicios que serán participes de este proyecto.