Inician en Nativitas programa “Proximidad Social, Me Cuido, Prevengo”

0
25
alternativa-Inician en Nativitas programa “Proximidad Social, Me Cuido, Prevengo”
Con el objetivo de prevenir el delito y mejorar la educación vial entre la comunidad estudiantil de Nativitas, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Nativitas en coordinación con elementos de la policía estatal han dado inicio al programa “Proximidad Social, Me Cuido, Prevengo”  que consiste en impartir y  difundir información al público en general, así como platicas de educación vial y prevención del delito en distintas instituciones educativas del municipio.
Dentro de las pláticas e información que se imparte por parte de elementos municipales y estatales se encuentran los números de emergencia, así como recomendación de que hacer en caso de una emergencia.
Con este programa se buscan  fortalecer los mecanismos de participación ciudadana y empezar a formar una nueva cultura de prevención y educación vial dentro de la demarcación.
También se busca recuperar la confianza de la ciudadanía hacía con los elementos de seguridad pública municipal, con estas y otras acciones el gobierno municipal de Nativitas busca mejorar la seguridad del municipio.